Inicia tu Terapia online

El asesoramiento en línea es algo que hace relativamente poco tiempo que existe. El mundo de la tecnología, el ritmo acelerado de vida, las distancias en las grandes ciudades o simplemente la comodidad de no moverte de casa han contribuido al auge de esta nueva modalidad de la mano de psicólogos online. Pero, ¿es realmente efectiva? La respuesta es contundente: SÍ.

Contrata ahora

Necesitas mejorar tus relaciones? Con tu psicóloga online puedes.

¿Quieres optar a un mejor trabajo? Es posible del todo.


¿Te gustaría ser más feliz? Trabajando juntos lo conseguiremos.

¿Por qué iniciar tu terapia online?

Raquel Moyá

CEO y fundadora


    Directora Ejecutiva de la plataforma.

    Siempre interesada en las nuevas tecnologías.

    Con estudios de psicología, coaching, marketing y comunicación digital.

Estefanía Amengual

COO y co-fundadora


    Subdirectora y Coordinadora de equipos.
    Continuamente formando y formándose.
    Psicóloga experta en primeros auxilios psicológicos, mindfulness y terapias de tercera generación.

Un equipo de psicólogos y coaches

Hemos creado esta plataforma para ti pensando en que recibas una atención individual y personalizada, para que además y de forma totalmente anónima el tratamiento sea holístico y global. En nuestra comunidad siempre tendrás un canal abierto con nosotros estés donde estés.

A través de tu suscripción, tendrás a tu psicólogo online, también un diario emocional, una Nube de archivos y por supuesto las sesiones en las que podrás desarrollarte junto con tu terapeuta online.

Terapias online que trabajamos

Puedes aprender con nosotros habilidades comunicativas para mejorar tu relación de pareja, familiar, o de amistad. Podrás resolver los problemas de estrés y ansiedad. Dejarás atrás la tristeza de la depresión y el bajo estado de ánimo. Aprenderás a quererte fortaleciendo tu autoestima. Pasarás por ese duelo que dejaste pendiente. Mejorarás tu perfil laboral y serás más competente en el mercado y eficiente en la búsqueda de empleo. Dejarás por fin de lado esas preocupaciones que van siempre contigo. Dirás adiós al insomnio. Darás la bienvenida a una sexualidad más rica y en definitiva, a tu mejor versión

Autoestima

Aprende a quererte

Relaciones

Fortalece los lazos

Impulso

Logra tus metas

LGTBIQ

Desde tu mundo

Te orientamos para elegir modalidad