¿Sabes cómo funciona una sesión por chat, webcam o mensajería?
Queremos brindarte la mejor ayuda según tus posibilidades. Tener a tu terapeuta en tu móvil u ordenador de casa va a mejorar mucho tu vida. Puedes optar por el chat si lo que te gusta es escribir y la privacidad de que no te vean. Si lo tuyo es el cara a cara y oir la voz, la webcam es tu modalidad. Si prefieres un contacto diario, la mensajería será ideal. Sean cuales sean tus preferencias, encontrarás la que más se ajuste a ti.
Las sesiones duran 1h y las agendaremos siempre según tu disponibilidad.
En esta página te exponemos nuestras tarifas. Contamos con unos precios competitivos para que nuestros clientes puedan contratar los servicios sin que lleguen ahogados a fin de mes. En Ypsihablamos nuestra prioridad eres tú y tu bienestar.
Sabemos que si necesitas hablar con alguien sentirás que eso no tiene precio. Aún así, nos caracterizamos por ser profesionales con relación calidad-precio magnífica. Nos enorgullece decir que así lo afirman nuestros clientes.
Por lo que si quieres conocer nuestras tarifas, simplemente tendrás que echar un vistazo a los precios que te exponemos a continuación. Puedes optar por mensajería directa con tu psicólogo online 24 horas, o una sesión de chat online de 60 minutos a través de una canal privado. Por otro lado también te ofrecemos una videollamada de 1 hora si prefieres una sesión online con un psicólogo a través de Skype.
Te ofrecemos un servicio profesional a un precio fantástico. Una relación calidad-precio impecable, estás contratando a quién te ayudará en todo lo que necesites.
Además, estaremos contigo hablando todo el tiempo que lo necesites, y con la frecuencia que busques. Los psicólogos online de Ypsihablamos nos adaptamos completamente a tus necesidades.
No tendrás que contar las horas, los minutos o los días, estaremos a tu lado siempre que necesites hablar con alguien o tratar cualquier problema existencial.
Muchas personas llegan a nosotros preguntándonos “¿por qué no soy feliz?”. No ser feliz es uno de los problemas principales en la actualidad; y se debe a un cúmulo de pequeñas cosas que en conjunto nos hacen explotar, por eso debemos ir resolviendo cada inconveniente uno a uno. Y así, eliminarlos por completo.
Revisa bien las tarifas, seguro que encuentras la opción que buscas. ¿Hablamos ahora?
Si tienes alguna duda sobre nuestro funcionamiento o qué terapia elegir, puedes rellenar el formulario.